Nosotros

nosotros aiatic

Trabajo remoto

Gracias a la infraestructura telemática del país se pueden prestar servicios de desarrollo, help desk, diseño y prototipado, comercio electrónico y demás actividades de back office.

Esta industria ofrece la disponibilidad y calidad de mano de obra en las principales ciudades del país sin depender de la concentración de personal en un espacio físico único definido.

En nuestro caso, desde la fundación de la empresa hemos sido 100% remotos y digitales, la cultura organizacional valiosa que se desprende de allí es prenda de garantía de la calidad y la estabilidad.

Nuestra Idea

 

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, interconectado y competitivo. En un mundo cambiante, el cual crece y se desarrolla cada vez a un ritmo más acelerado, con procesos y modelos de negocio óptimos, frente al aprovechamiento de recursos humanos, técnicos, económicos, sociales o naturales.

Una serie de intereses comunes que fluyen juntos hacia un objetivo: mantenerse vigente en el mercado. Analizando la experiencia de Estados Unidos, Europa y Japón, sus distintos modelos de desarrollo llegamos al mismo punto: trabajos realizados en un menor tiempo, a un menor costo y con menor índice de error.

En américa latina la postura frente a la globalización de la tecnología es a favor de ella, sosteniendo que se deben abrir mercados para poder acceder a desarrollo en todos los campos. Al tratar de tener espacio en todos estamentos de la sociedad, la tecnología se constituye en un motor primario, su fuerte y principal acción es LA CONEXIÓN.

Misión

Mejorar la operación de nuestros clientes por medio de una amplia cartera de soluciones, el mejor talento colombiano, innovación y una escucha activa permanente sobre los retos y oportunidades que se presentan.

 

Desarrollar el potencial de nuestra gente, otorgando oportunidades de manera inclusiva, llegando a lugares apartados gracias al internet y el ecosistema digital que construimos, proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles que promuevan el progreso social, económico y ambiental, sin nuestra gente no habría empresa, sin nuestros clientes no habría crecimiento. Cuidamos a nuestra gente y ellos cuidan de nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es liderar el camino hacia un futuro más sostenible, implementando prácticas empresariales responsables y fomentando una cultura de innovación y colaboración. Al hacerlo, nos esforzamos por lograr un equilibrio entre el éxito económico y el bienestar social y ambiental a largo plazo.

Visión

Liderar la transición hacia una economía sostenible, donde la innovación y la sostenibilidad sean los pilares del éxito empresarial. Buscamos ser reconocidos a nivel global como líderes en el diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología, que promuevan el progreso social, económico y ambiental.

 

Nuestro compromiso de ser una empresa pionera en la implementación de prácticas empresariales responsables, que generen beneficios para nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestras comunidades y nuestro planeta.

 

Nuestra meta es promover la colaboración entre diferentes sectores y organizaciones, con el fin de co-crear soluciones integrales y escalables que generen impacto positivo en la sociedad. Aspiramos a ser una empresa de referencia en sostenibilidad, innovación y liderazgo empresarial, y a inspirar a otras empresas a seguir nuestro ejemplo en el camino hacia un futuro más responsable y próspero.

 

Ser un referente global de nuestra industria, reconocidos y admirados por nuestro impacto, ser percibidos como el aliado ideal por nuestra pasión y energía para conquistar los retos que asumimos y responder así a la confianza entregada por todos nuestros stakeholders.

 

Que nuestro legado social, económico, cultural y tecnológico, perdure en las generaciones futuras de forma positiva para el planeta y quienes lo habitamos.

Los valores que nos rigen

valores corporativos A&ATIC

Lo que dicen nuestros clientes

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos apoyarte?